Inicio » Hospitales » Hospital Concepción » Remodelación del segundo quirófano en el hospital de Concepción

Remodelación del segundo quirófano en el hospital de Concepción

Las obras de refacciones en el efector del sur de la provincia continúan y facilitarán el área de circulación quirúrgica para mejorar la seguridad de los pacientes. Además, el hospital cuenta con nuevo instrumental.

Finalizaron las obras del segundo quirófano del hospital de Concepción con refacciones edilicias, de revestimiento, remodelación del piso y aberturas. Los cuatro quirófanos con el que cuenta el efector se encuentran en pleno funcionamiento y el anhelo del hospital es hacer cirugías vespertinas. Cuenta con un equipo capacitado para dar más respuesta al sur de la provincia. Además, realiza atenciones desde Monteros hasta La Cocha y recibe pacientes de los valles Calchaquíes, Catamarca y Santiago del Estero.

Al respecto, la directora hospital de Concepción, doctora Gilda Gómez, explicó. “El efector cuenta con cuatro quirófanos y dos de ellos se encuentran totalmente refaccionados. Esto nos facilita realizar cirugías de todas las especialidades quirúrgicas porque el hospital es polivalente (infantiles, adultos, tocoginecológicas, obstétricas, traumatológicas, cirugías en general)”.

Además, Gómez agregó. “Hoy contar con estas refacciones en el área quirúrgica es muy importante para darle una mejor atención a la gente. Los trabajos se realizaron con fondos provinciales por autorización del Ministerio de salud y estoy agradecida al gobernador Juan Manzur y la doctora Rossana Chahla”, culminó.

Galería de fotos