Inicio » Hospitales » Hospital Obarrio » Reunión Multifamiliar en el Hospital de Día Obarrio

Reunión Multifamiliar en el Hospital de Día Obarrio

El Ministerio de Salud Pública, a cargo de la doctora Rossana Chahla, informa que junto al personal del Hospital Juan M. Obarrio realizarán mañana una jornada denominada ‘Reunión Multifamiliar’, de la que participarán los pacientes con sus familiares. El evento será este martes 13 de junio en las instalaciones del Hospital de Día, sito en calle Lamadrid 1428, a horas 11:30.

La iniciativa consiste en una serie de talleres recreativos y educativos con distintos equipos de trabajo en la que participarán pacientes y familiares, siendo la familia un pilar fundamental en el abordaje integral que caracteriza al tratamiento de esta patología y se lleva a cabo mediante diversas estrategias centradas en los pacientes como actores fundamentales.

Sobre el tema, la subdirectora del Obarrio, doctora Karina Marteau, dijo que la Reunión Multifamiliar es un trabajo interdisciplinario que involucra a todas las disciplinas que prestan servicio en el nosocomio. Al finalizar con las actividades, se realizará una construcción colectiva en la que cada grupo expondrá los temas trabajados y las conclusiones a las que llegaron.