Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Se completa el gabinete de Salud Pública

Se completa el gabinete de Salud Pública

Luego del juramento las nuevas autoridades del Ministerio de Salud Pública frente al gobernador electo, Juan Manzur, la flamante ministra de la cartera sanitaria, Rossana Chahla, estuvo presente y presidió el acto en la asunción de los subsecretarios, Alfredo Bunader y Gustavo Vigliocco.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Ministerio de Salud, en Casa de Gobierno. Los nuevos subsecretarios de Salud manifestaron sus sensaciones ante este desafío y comentaron cuáles serán los objetivos de la próxima gestión. “Vamos a trabajar para mejorar todos los aspectos del área de salud, específicamente en lo que refiere a la promoción y la prevención”, explicó Bunader. En este sentido, cerró: “Esperamos tener muy buenos resultados”.

Por su parte, Vigliocc aseguró que  lo orgullece formar parte de este gabinete. “El trabajo que se ha venido haciendo en Salud en estos últimos años es espectacular”, enfatizó. Además, afirmó que van a trabajar conjuntamente con los otros ministerios para intentar seguir mejorando en muchos aspectos. “Uno de los puntos será la disminución de la mortalidad infantil, en la cual ya se avanzó muchísimo”, consideró. Finalmente, dijo que se buscará consolidar lo que se logró en las gestiones anteriores. “Queremos darles a los hospitales una funcionalidad adecuada”, culminó.

Galería de imágenes