Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Se dio inició al operativo de seguridad ‘Felices Fiestas’

Se dio inició al operativo de seguridad ‘Felices Fiestas’

El gobernador, doctor Juan Manzur, puso en marcha el operativo de seguridad ‘Felices Fiestas’, en el que intervendrán más de 2.440 efectivos y 160 vehículos que realizarán tareas preventivas y disuasivas en diferentes sectores de la provincia. Además se sumarán fuerzas federales con asiento en la provincia, como la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y Gendarmería.

Este operativo se realiza todos los años y tiene como objetivo garantizar la seguridad de la población durante fin de año, en diferentes puntos en los que hay afluencia masiva de personas, sobre todo en la zona céntrica de la capital. Este año comienza desde el martes 11 de diciembre hasta el 10 de enero.

“Buscamos redoblar los esfuerzos en materia de seguridad durante la temporada de verano para este operativo que se va a llevar adelante en las rutas y en los lugares más visitados por el turismo”, expresó el gobernador.

En este sentido la titular de la cartera sanitaria, doctora Rossana Chahla, quien estuvo presente en el lanzamiento, indicó que este operativo es muy importante para el equipo de Salud. “Contar con la policía en puntos estratégicos donde hay mayor afluencia de gente nos ayuda a disminuir las lesiones que puedan ocurrir, desde accidentes de tránsito hasta delitos que pueden llegar a complicar la salud de la gente”.

El titular del Poder Ejecutivo estuvo acompañado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo; el ministro de Seguridad Claudio Maley; todo el gabinete de ministros y el jefe de Policía de la Provincia, José Díaz.

Galería de fotos