Inicio » Noticias » Se entregaron 99 anteojos a vecinos de San Pedro de Colalao

Se entregaron 99 anteojos a vecinos de San Pedro de Colalao

El operativo sanitario se dio en el marco del programa ‘Tucumán te Cuida’. Los beneficiarios habían sido atendidos previamente en los tráileres sanitarios que recorren la provincia.

Al respecto, el coordinador general del programa, doctor Marcelo Busamra, dijo: “Ayer hicimos entrega de lentes en la comuna de San Pedro de Colalao, fueron 99 anteojos para 74 beneficiarios de la zona. Es un operativo que venimos haciendo en la comuna desde el verano, y esta entrega fue parcial, luego entregaremos más ejemplares para la comunidad”.

En el acto, estuvieron presentes el delegado comunal, Luis María Andrada, junto a su equipo y médicos del CAPS de San Pedro.

“Estas personas que recibieron los anteojos nos visitaron antes en el programa Tucumán te cuida. Fueron evaluados por el oftalmólogo y quienes necesitaban anteojos, recibieron la receta. Todo esto se da en el marco de ‘Tucumán te cuida’, bajo la gestión de la doctora Chahla y el gobierno local”, expresó el profesional.

Desde el verano hasta ahora, se realizaron cuatro operativos sanitarios en San Pedro de Colalao, con el fin de acercar la salud a la población.

Galería de fotos