Inicio » Noticias » Se realizaron con éxito cinco cirugías maxilofaciales

Se realizaron con éxito cinco cirugías maxilofaciales

Marcos (18), Gustavo (30), Débora (35), Dante (28) y Víctor (34) presentaban patologías que requerían de una intervención quirúrgica ambulatoria de baja complejidad. Todos ingresaron  al Hospital Padilla por consultorio externo y fueron sometidos a cirugías maxilofaciales en el Hospital Eva Perón. Los pacientes se encuentran en perfecto estado de salud.

IMG-20140613-WA0007_1Las intervenciones fueron realizadas por el Servicio de Cirujanos Maxilofaciales del Hospital Padilla y dirigidas por el doctor Eduardo Hassan. Participaron de las mismas los doctores Alejandro Dip, Jorge Soto, José María Roble, Ana Hassan y el doctor Ruiz. El equipo comenzó con las intervenciones a horas 8:30 y terminó a horas 16:00. A todos se les practicó una cirugía por fractura de mandíbula con excepción de Marcos, quien padecía Disfunción de Articulación Tempo Mandibular (ATM).

IMG-20140613-WA0010El doctor Eduardo Hassan comentó: “la idea es trabajar siempre en red, de eso se trata la salud pública. Ayer habilitamos dos quirófanos en simultáneo, formamos dos equipos y procedimos a operar. Las cinco cirugías fueron un éxito”.

“Estamos muy agradecidos con el  Hospital Eva Perón y particularmente con su directora, doctora Elizabeth Ávila. Seguramente en el futuro vamos a realizar muchas intervenciones más”.