Inicio » Noticias » Se realizó un taller de sensibilización para equipos de Salud

Se realizó un taller de sensibilización para equipos de Salud

La actividad estuvo dirigida a mejorar los procesos, conocimientos y habilidades de los equipos de salud en todo lo que conforma la calidad de atención. Se basó en la idea de fomentar el respeto y la sensibilización del profesional con los pacientes.

Organizada por la responsable del Programa de Calidad del Programa Integrado de Salud (PRIS), farmacéutica Sandra Miotti, se llevó a cabo un Taller  de Sensibilización sobre Gestión de Calidad, destinado a más de 40 profesionales de la Salud.

Durante la jornada, dictada por la directora de Calidad de los Servicios de Salud del Ministerio de Salud de la Nación, doctora Analía Amarilla, se trabajó en el armado de agendas de trabajo, se efectuaron presentaciones y análisis grupales de casos hipotéticos teniendo en cuenta los procesos involucrados en los mismos.

Al respecto, la doctora Analía Amarilla, destacó la importancia de este tipo de encuentros, asegurando que “todas las personas que asisten a los Centros Públicos merecen la mejor atención”. Es por eso -agregó- “que estamos trabajando para sensibilizar a los profesionales e involucrarlos en los procesos del Sistema”.