Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Seguimos trabajando para mejorar su atención

Seguimos trabajando para mejorar su atención

La dirección del Hospital Ángel C Padilla solicita disculpas a la población ante los inconvenientes que generan los procesos de obra y la transformación del efector centenario que atiende a más de 15.000 tucumanos por mes entre guardia y consultorio externo.

Ante las lluvias registradas durante la mañana,   se produjeron filtraciones en el techo del  quirófano 10 del Hospital Padilla  (que se encuentra en obra) durante el desarrollo de una cirugía en el lugar.

En este marco, el director del efector, doctor Marcelo Montero, se disculpó públicamente asegurando que se accionó de forma inmediata  y que referentes de recursos físicos del SIPROSA, están desarrollando los estudios del caso para detectar los motivos de la falla técnica que generó el inconveniente. En la actualidad, agregó, funcionan 6 quirófanos de los 11 con los que contara el nosocomio una vez finalizada las obras (próximos 60 días aproximadamente).  A través de estas acciones queremos eficientizar la atención del usuario del sistema público.

En tanto, el jefe del Centro Quirúrgico, Ramiro Bolea,  explicó que “con el objetivo de tener operativos los quirófanos y seguir garantizando la atención de los más de 600 pacientes que son intervenidos quirúrgicamente con turnos programados,   las practicas   se están desarrollando paralelamente  al proceso de obra.

Galería de imágenes