Inicio » Hospitales » Hospital Eva Perón » Todos juntos: autoridades y trabajadores del hospital Eva Perón, contra el coronavirus

Todos juntos: autoridades y trabajadores del hospital Eva Perón, contra el coronavirus

La dirección del efector sanitario convocó hoy a todo su personal, tanto asistencial como no asistencial, a una reunión informativa para establecer puntos sobre cómo actuar si debiera asistir un caso de COVID-19.

“Hoy realizamos tres reuniones informativas. Primero con los jefes y coordinadores de todos los servicios del hospital, la segunda con todo el personal asistencial de la institución, y la última con el no asistencial. El objetivo fue informar sobre la nueva modalidad de funcionamiento de esta institución respecto a las consultas ambulatorias, de guardia, para contarles que estamos haciendo un simulacro, que nos estamos organizando de todas las maneras necesarias para dar una buena y correcta atención en este momento de pandemia por el COVID-19. Además de esto, se trató de desmitificar en algunos aspectos transmisibilidad del germen”, contó el director del establecimiento, doctor Javier Muntaner.

A tiempo que recalcó que les pareció sumamente importante desde la Dirección del hospital hablar cara a cara con el personal y evacuar una a una sus dudas. “Lo primero es cuidarnos para poder cuidar. Tenemos la oportunidad histórica de contribuir con la sociedad de una manera diferente. Vamos a seguir con charlas diarias para el personal respecto a la infección y las medidas de prevención. Esto incluye también el tema del dengue y sarampión. Continuaremos con los simulacros pero no solamente en atención de guardia pediátrica y de adultos, sino también de las embarazadas u otras áreas y pacientes que se vean afectados”, sostuvo.

Galería de fotos