Inicio » Noticias » Un Servicio de Odontología con tecnología de avanzada

Un Servicio de Odontología con tecnología de avanzada

El gobernador, Juan Manzur, junto al ministro del Interior, Miguel Acevedo y el secretario ejecutivo médico del Siprosa, doctor Gustavo Vigliocco visitaron la flamante sala de Odontología del hospital Regional Miguel Belascuain.

Durante la recorrida el titular del Ejecutivo provincial supervisó las obras de lo que será el nuevo sector de diagnóstico por imágenes, y adelantó que ya se realizó la compra de un mamografo de última generación para la detección prematura del cáncer de mama.

Al respecto Manzur contó: “Estoy gratamente sorprendido ya que este este equipamiento no tiene nada que envidiarle al mejor servicio de odontología, con tecnología de avanzada y un equipo técnico altamente capacitado. Hoy todos los tucumanos estamos dando un paso más hacia adelante, ya que cada vez que mejora la atención en los hospitales, los tucumanos estamos mejor”.

Por su parte el ministro del Interior, Miguel Acevedo, celebró la concreción de este servicio, como así también de las obras que están en ejecución y destacó la importancia de la complejización del efector en pos de mejorar la calidad de atención.

Por último la directora del hospital, doctora Gilda Gómez Mendoza, agregó: “Este es un sector nuevo y cuenta con dos sillones computarizado de última generación que permiten otorgar un servicio de calidad a los pacientes e incrementar el número de prestaciones”.

Galería de fotos