Inicio » Hospitales » Hospital Nestor Kirchner » Unas 1500 personas se sumaron a la campaña de vacunación en el hospital Néstor Kirchner

Unas 1500 personas se sumaron a la campaña de vacunación en el hospital Néstor Kirchner

Bajo el lema ‘¡Refuerza tu defensa! Vacúnate. Las Vacunas Funcionan’, el efector coloca dosis a personas de grupo de riesgo.

El objetivo de la campaña de vacunación es fomentar la equidad y el acceso a las dosis, y  buscar sensibilizar a la población sobre su importancia. En el marco de la Semana de la Vacunación de las Américas, unas 1500 personas se colocaron las vacunas Antigripal y Neumonía en el hospital Néstor Kirchner.

Al respecto, la enfermera del Vacunatorio del efector, Claudia Moreno, contó: “Por la Semana de la Inmunizaciones realizamos charla para informar a las personas con respecto a las campañas de vacunación Antigripal y Neumonía, que son las más importantes en esta época del año. Desde que comenzó la campaña se han colocado 1500 dosis, con 300 vacunas diarias entre mañana y tarde”.

El vacunatorio del hospital Néstor Kirchner funciona desde las 8 hasta las 18 horas (de corrido) y cuenta con todas las vacunas.

“Cada persona lleva su carnet de vacunación para que se controle y vuelva. Además tenemos un sistema informático donde cada paciente queda registrado con su número de documento y figura en el sistema con todas las vacunas que se ha colocado”, finalizó la enfermera.

Galería de fotos