Inicio » V Simposio Mundial de Investigación sobre Sistemas de Salud de Health Systems Global

V Simposio Mundial de Investigación sobre Sistemas de Salud de Health Systems Global

Destinatario:

Estimados/as, nos complace invitarlos/as en esta instancia a presentar sus resúmenes individuales formalmente al V Simposio Mundial de Investigación sobre Sistemas de Salud de Health Systems Global.

La invitación es para todos los trabajos que deseen someter a evaluación, hayan sido presentados en el ciclo de preconferencias regionales de América Latina y el Caribe o no.

En cuanto a las 10 becas completas que ofrece la Organización Panamericana de la Salud, el proceso consta de los siguientes pasos:

  1. El Comité Académico del Simposio Health Systems Global seleccionará los resúmenes aceptados y los notificará el día 25 de abril de 2018.
  2. De los resúmenes aceptados, entran en competencia por las mencionadas becas solo aquellos que hayan participado de alguna de las preconferencias regionales que se llevaron a cabo en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Brasil, Costa Rica y Trinidad y Tobago, entre octubre de 2017 y febrero de 2018. La evaluación estará a cargo de referentes de la Organización Panamericana de la Salud y de Health Systems Global.

En adjunto encontrarán un instructivo para presentar sus trabajos en el llamado de Liverpool 2018. También lo pueden encontrar aquí: http://healthsystemsresearch.org/hsr2018/es/convocatoria-de-resumenes/ .

Asimismo, los/as invitamos a visitar la página oficial del Simposio para interiorizarse con las dinámicas del evento, las fechas clave y las mesas de trabajo que se están organizando.

http://www.healthsystemsglobal.org/globalsymposia/

Esperamos poder contar con su presencia en Liverpool y enriquecer el debate aportando nuestra mirada latinoamericana sobre la implementación y análisis de sistemas y servicios de salud, sumando una perspectiva  propia y transmitiendo al mundo las experiencias de investigación y gestión en la región.

Cordialmente,

Health Systems Global Secretaría América Latina y el Caribe

Links:

PDF: Convocatoria de Resúmenes