Inicio » Noticias » “X Jornadas de Rehabilitación Motora Interdisciplinaria del NOA” – Hospital Avellaneda

“X Jornadas de Rehabilitación Motora Interdisciplinaria del NOA” – Hospital Avellaneda

_MG_4877

Dirigido a médicos, kinesiólogos, fonoaudiólogos, psicólogos, terapistas ocupacionales y profesionales dedicados a la Rehabilitación; se dictaran actualizaciones referidas a la temática.
Las mismas tendrán lugar los días 26 y 27 de Setiembre, de 08 a 18 horas en el Salón Los Cerezos, cito en calle 24 de septiembre 1351 y contará con importantes disertantes, miembros del Instituto de Rehabilitación Provincial (IREP); del Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur (INAREPS) cabecera de la Red Federal de Rehabilitación del Ministerio de Salud de la Nación y profesionales del medio locales.
El temario a tratarse abarcará: Tratamiento Kinésico en Lesiones Cerebrales; Espasticidad; Toxina Botulínica; Atención Facilitadora para la función; Dolor (Fisiopatología); Acupuntura en el Tratamiento del Dolor; Ulceras por Presión (Fisiopatología-Tratamiento Médico); Sexualidad en Discapacidad; Vejiga Neurogenica-Toxina Botulínica; Aplicaciones con Taping Neuromuscular; entre otros.
Cabe destacar que la inscripción será sin cargo y contará con una evaluación final y entrega de certificados por 40 horas cátedra.