Inicio » Noticias » XXIX Congreso Argentino de Ginecologia y Obstetricia

XXIX Congreso Argentino de Ginecologia y Obstetricia

El ministro de Salud Pública de la provincia, doctor Pablo Yedlin recibió en su despacho al presidente de la Sociedad Argentina de Ginecología de Tucumán, doctor Juan Rodriguez, entre otras autoridades, con el fin de delinear acciones conjuntas en el Congreso Argentino de Ginecología y Obstetricia que tendrá como sede a la provincia.

El congreso  se desarrollará entre el 8 y 10  de Octubre  del presente año. En la oportunidad se reunirá a todos los gineco- obstetra del país y expertos del orden internacional.  Abordaran temas que tienen que ver con la realidad de la actualización del sector y que hoy se desempeñan en el mundo.

Sobre el tema  el titular de la cartera sanitaria local, doctor Yedlin estimo que asistirán un poco más 4000  inscriptos lo que significara para la provincia un gran evento sanitario y turístico “toda capacitación  de los profesionales es en beneficio de la población” afirmó. Yedlin también aseguró en que la gineco-obstetricia es uno de los pilares de la salud pública.

A su vez el doctor Enrique Elli, presidente del Comité Organizador del evento, se mostró conforme con el recibimiento del doctor Yedlin y sobre todo por el apoyo de la provincia también, a través del Ente de Turismo.

Estuvieron presentes también el doctor Luis Runco miembro de la Sociedad de Ginecología, entre otros representantes del sistema público de salud