La ministra de Salud Pública presidió a la asunción de las nuevas autoridades del hospital Avellaneda
Tras la salida del exdirector de la institución, doctor Luis Medina Ruiz, quien es el actual secretario ejecutivo médico del Siprosa, la doctora Rossana Chahla participó del acto de asunción de los nuevos directivos del efector. Una jornada de emoción y celebración con todo el personal.
“Es una alegría enorme venir al hospital Avellaneda. En este caso el director, doctor Luis Medina Ruiz, asumió como secretario ejecutivo médico, entonces el doctor Miguel Ferre Contreras asumió como director. Él formó todo un equipo comprometido, solidario, con amor a la salud pública. El hospital Avellaneda creció y dio tanta respuesta porque realmente toda la gente está muy comprometida con la atención, con servir a los demás. Siempre es muy emotivo venir aquí, y hoy más porque es la primera visita del secretario ejecutivo médico a su casa, a su hogar”.
En tanto, el actual director del establecimiento, doctor Ferre Contreras, se mostró orgulloso de haber sido designado por las señora ministra para dar continuidad a todo el trabajo que vino haciendo el doctor Luis Medina Ruiz.
“Entiendo esta gestión como una continuidad de todo lo que viene haciendo la ministra desde que asumió, apoyando el buen trabajo que se realizó en nuestro hospital y eso fue mucho mérito del doctor Medina Ruiz que puso a nuestro hospital a la vanguardia en la provincia, incorporando nuevos servicios y también haciendo visible todo lo que el hospital viene realizando en sus 75 años de historia”, sostuvo.
Además, contó como experiencia que cuando terminó la carrera de medicina, estudió su especialidad en Pediatría en el Avellaneda. “Siempre vi al hospital con potencial, con todo lo que podía hacerse, siempre vi en las personas del hospital el suelo fértil donde podía crecer esa semilla que nuestro Sistema necesita, y estoy muy orgulloso de todo lo que se consiguió en estos años, y de ser uno más de todos los empleados que contribuyeron para el crecimiento”, cerró.
De este modo, las nuevas autoridades designadas del hospital son: director médico, doctor Ferre Contreras; subdirectora médica, doctora Alba Pieroni; gerente administrativo contable, contadora Florencia Hernando; y subdirector técnico, ingeniero José Aguiar.