Situación COVID-19 en Tucumán

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 20 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 65.338.
Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (9); Tafí Viejo (3); Cruz Alta (2); Famaillá (2); Lules (2); Chicligasta (1); Alberdi (1).
Asimismo se informa el fallecimiento de un paciente que estaba siendo asistido en el sector privado: -Un hombre de 85 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19 |
La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.