Medina Ruiz presenció la asunción de Francisco Caliva como intendente
El ministro de Salud acompañó al gobernador Osvaldo Jaldo en el acto de jura del jefe municipal de Tafí del Valle, que comenzó hoy su segundo mandato.
En la oportunidad, el titular de la cartera sanitaria recordó que trabajaron codo a codo junto a Francisco Caliva en la época de pandemia y en otras situaciones epidémicas. “Es un hombre con mucha vocación y compromiso con su pueblo. Seguramente este segundo mandato será igual de excelente que el primero, donde hizo una muy buena gestión”, manifestó.
Medina Ruiz remarcó además que el gobernador les pide estar siempre cerca de la gente: “Esto tiene un acento en las personas del interior de la provincia, donde la población necesita nuestra cercanía y capacidad de respuesta. Y sobre todo estar en las guardias y atentos a las enfermedades crónicas que necesitan control diario”.
Por su parte, Jaldo destacó la gestión de Caliva: “No cualquiera es reelecto, sino aquel que cumplió con su gente, con su pueblo. Durante su gestión se hicieron obras de infraestructura, se compró equipamiento para mejorar los servicios, se avanzó con el pavimento, alumbrado público. Apostó también a la industria del turismo que genera fuente de trabajo”.
A su vez, Caliva resaltó el acompañamiento de todo el arco político y de los vecinos, e indicó que “Jaldo es un hombre que conoce todo el interior de la provincia”.