“Es una gran alegría el reconocimiento de nuestra labor diaria”
Así lo manifestó la supervisora de enfermería del Hospital Avellaneda, Elizabeth Tiburcio, tras la visita del ministro de Salud, Pablo Yedlin. Durante el Día Internacional de la Mujer, el titular de la cartera sanitaria visitó el centro sanitario para saludar al personal femenino, a madres de niños internados y a pacientes que dieron a luz.
“Nos motiva a seguir adelante el saber que quien nos dirige reconoce nuestra labor. Siempre trabajando con amor y sabiendo que tenemos la misma camiseta: la del bienestar de los pacientes”; aseguró Tiburcio. “La salud pública ha mejorado muchísimo durante esta gestión”, apreció mientras sostenía una rosa obsequiada personalmente por Yedlin; al igual que el resto de las mujeres que se encontraban en el lugar.
El Avellaneda, según recordó el ministro, es una de las grandes maternidades de Argentina. “Sucede que muchas veces la gente no lo recuerda debido a que tenemos una Maternidad tan grande como Nuestra Señora de Las Mercedes”, afirmó. “Vine a desearle un feliz día a todas las mujeres y por este medio a todas las tucumanas”, agregó.