Continúa la campaña de prevención de siniestros viales en toda la provincia
El Ministerio de Salud de la Provincia, a cargo del doctor Luis Medina Ruiz, en coordinación con la Dirección General de Transporte de la Provincia y la Secretaría de Salud del Programa Potenciar Trabajo y el Programa Provincial de Prevención de Siniestros Viales, participó en un operativo conjunto en Avenida Bernabé Aráoz al 300.
Durante las actividades se concientizó sobre el respeto a las normas de seguridad vial. Al tiempo que la Dirección de Transporte realizó las retenciones correspondientes a todos los infractores. Durante los operativos de esta semana se retuvieron un promedio diario de doce motocicletas por violación a la normativa del uso de casco o falta de documentación en regla. Participó el director de Prevención y Promoción del Programa Integrado de Salud, doctor José María Mansilla, y equipos de agentes sociosanitarios.
De igual forma, en horas de la mañana el programa de prevención coordinó con personal del CAPS B. San Martín un operativo de concientización de respeto a las normas de tránsito en Ruta 301, kilómetro 8.