La Dirección General de Infraestructura realizó el balance del año de gestión
El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, recibió en su despacho a la directora de esta área, arquitecta Leticia Pulido.
En ese sentido, se realizó un balance de lo que fue la gestión en el 2024 donde se detallaron las obras realizadas tanto en mantenimiento como las nuevas; además de la producción textil y de mobiliario, y la inversión en equipamiento médico. “El análisis es altamente positivo, sobre todo en el trabajo en equipo entre los distintos departamentos que componen esta dirección. Tenemos una interconexión que nos permite trabajar de manera más fluida y así concretar los objetivos propuestos”, dijo la funcionaria.
Con respecto a otros años aumentó la producción. Se acercó un balance económico donde se refleja la inversión en estructuras edilicias y de equipamiento, con un ahorro a su vez de un 30% por trabajar con administración propia con respecto al personal utilizado. “La proyección para este año es definir qué obras y equipamiento son prioritarios en pos de mejorar la atención médica hacia la población”, aseveró.
Estuvieron en la reunión, además, el subsecretario de salud, doctor Marcelo Montoya y el director de Recursos Físicos, Juan Toscano.