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Nuevo sillón odontológico moderniza la atención en la Policlínica San Cayetano

La odontóloga María Fernanda Kreisel destacó la incorporación de equipamiento de última generación que mejora la dinámica del trabajo diario y la calidad de atención a los pacientes.

En la Policlinica San Cayentano se incorporó un moderno sillón odontológico que permitirá optimizar la atención a los pacientes. La profesional a cargo del servicio, doctora María Fernanda Kreisel, explicó que se trata de un modelo con sistema Colibrí, con un sistema ergonómico y práctico que facilita la tarea diaria.

“Es un sillón muy moderno, con los cables por arriba, lo que brinda mayor higiene y comodidad. Además, tiene doble platina de atención, jeringas triples y sistema de doble succión, lo que agiliza muchísimo la dinámica de trabajo”, explicó la odontóloga.

Kreisel resaltó que el consultorio atiende entre 15 y 20 pacientes por día, además de las urgencias que surgen durante la jornada. “Tener un sillón cómodo y todo a mano nos permite mejorar la rapidez y la calidad de atención, especialmente cuando trabajamos sin asistente”, comentó.

La profesional también agradeció al gobierno de la provincia a cargo del contador Osvaldo Jaldo, al ministro de Salud, doctor Luis Medina Ruiz, y a la gestión de la directora de la Policlinica, doctora Adriana Schony, que por su pedido consiguieron el equipamiento nuevo. “Pasamos por dos sillones usados. Este nuevo nos permite brindar un servicio más efectivo para los pacientes y demuestra que en el Sistema Público de Salud también puede trabajar con calidad”, sostuvo.

El servicio odontológico de San Cayetano funciona de 7 a 19 horas y cuenta con un equipo especializado. En el turno mañana trabaja la doctora Mónica Brausewetter, especialista en endodoncia, lo que convierte al efector en nodo de derivación para tratamientos de conducto.

Además, el equipo realiza cirugías, atención infantil y tareas de prevención. “La gente ya no viene solo por dolor, sino también para controles preventivos. Trabajamos con escuelas, con embarazadas y con programas de enfermedades crónicas. La prevención es clave”, subrayó Kreisel.

Finalmente, destacó que las mejoras benefician directamente a los pacientes: “Todo esto es para ellos, el objetivo es atenderlos bien, con comodidad, rapidez y calidad, en un lugar donde se sientan contenidos.”

La paciente Mercedes, contó que concurre de forma frecuente al servicio y agradece la amabilidad de todos en especial de la doctora María Fernanda, y dijo estar sorprendida por el nuevo equipamiento y tecnología de punta.

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