Chahla se reunió con autoridades del PAMI Tucumán
La ministra de Salud Pública de la provincia, Dra. Rossana Chahla, recibió al director Ejecutivo de PAMI Tucumán, Isaías Ledesma y a María Belén Caram Vallejo, médico asesor de la institución, para acordar líneas de trabajo conjunto.
Durante la mañana de hoy se concretó una reunión entre la titular de la cartera sanitaria local y autoridades del PAMI (Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados) Tucumán, obra social que cuenta con más de 150.000 beneficiarios. El encuentro tuvo lugar en el despacho del Ministerio de Salud provincial.
“El objetivo común principal es beneficiar a la población tucumana, brindando una mejor calidad de atención. Iniciaremos con un convenio marco de cooperación entre instituciones”, comentó Chahla, en tanto agregó que PAMI ya ofreció su ayuda para la prevención contra el dengue, con la idea de realizar charlas informativas y distribución de elementos necesarios en todas sus dependencias.
El director Ejecutivo de PAMI Tucumán hizo hincapié en que todas las estrategias y acuerdos que se establezcan tienen como fin fortalecer la llegada de la obra social a sus afiliados. “El SIPROSA tiene mucho conocimiento de las necesidades y prioridades de nuestros afiliados e incluso con esta mesa de trabajo colabora para que se refuerce el trabajo sobre todo en el interior de la provincia”, sostuvo Ledesma.
Finalmente, Caram Vallejo destacó la buena predisposición de la ministra y aclaró que se busca ampliar las prestaciones de colonias de vacaciones y centros de jubilados.