La Policlínica San Rafael se sumó a la Campaña 100.000 Corazones
Gracias a un trabajo arduo y con suma organización, la Policlínica San Rafael logró instalar banners de cada uno de sus servicios en un salón de usos múltiples a pocas cuadras del efector. Allí se realizaron actividades en el marco de la Campaña 100.000 Corazones, con el objetivo de concientizar a las personas acerca de la importancia de los cuidados en lo que respecta a enfermedades cardiovasculares.
La policlínica intenta resolver la mayor cantidad de problemas de los pacientes para evitar que vayan al tercer nivel de atención. Cuenta con programas nacionales, como ser los de hipertensión y diabetes, los cuales brindan tratamientos y medicamentos en forma gratuita.
“Nos estamos sumando a esta campaña porque creemos que es fundamental la prevención en todos los aspectos, pero fundamental mente en las enfermedades cardiovasculares”, afirmó la directora de la Policlínica San Rafael, doctora Lilia Ana Vaquera.
El efector cuenta con especialidades como clínica, pediatría, ginecología, oftalmología, endocrinología, guardia de 24 horas con médicos y enfermeros, vacunación, toma de peso y talla, laboratorio, farmacia, radiología, ecografía y agentes socio sanitarios.
Con respecto a las actividades, Vaquera manifestó: “Para nosotros realizar un evento como este significa mucho esfuerzo. Cada uno de nuestros servicios se trasladó a este salón para mostrar qué tiene para ofrecer a la comunidad”.