Chahla acompañó al gobernador en el brindis de fin de año
La ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, acompañó al gobernador de la provincia, doctor Juan Manzur, en un brindis de honor que se realizó con trabajadores del Estado, por motivo de las fiestas de fin de año.
El acto se desarrolló en el Salón Blanco del palacio gubernamental y contó con la presencia del vicegobernador, contador Osvaldo Jaldo; todo el gabinete del Poder Ejecutivo; secretarios de áreas; legisladores; concejales y delegados comunales.
En la oportunidad el primer mandatario agradeció a los empleados estatales el esfuerzo que están haciendo y llamó a “redoblar el esfuerzo para que Tucumán esté de pié, sin gente marginada ni excluida, para que todos estén adentro”.
En tanto, la titular de la cartera sanitaria manifestó que: “Cuando uno hace un balance ve las cosas que se han logrado, todo lo positivo que se ha conseguido para Tucumán durante este 2016. Aquí hoy el gobernador nos pidió seguir redoblando esfuerzos para trabajar por un Tucumán inclusivo, con honestidad y con oportunidades”.
En este sentido, Chahla finalizó: “Aquí el gobernador nombró a Educación y Salud como prioridad en las políticas públicas y eso es muy importante, por eso es un orgullo pertenecer a este equipo”.