Inicio » Noticias » Reunión en el Ministerio de Salud por el cumplimiento de paritarias

Reunión en el Ministerio de Salud por el cumplimiento de paritarias

La titular de la cartera sanitaria, doctora Rossana Chahla, acompañada por la subsecretaria de Estado, doctora Lucía Cebe, y por el asesor del Ministerio, doctor Alfredo Bunader, recibió en su despacho al responsable del gremio ATSA, legislador Reneé Ramírez, para avanzar con la obligación adquirida en abril de este año.

Al respecto, el funcionario comentó: “Nuestra obligación como gremio es que se cumplan las paritarias que se firmaron. Lo más importante es que el compañero trabajador está esperando el pase a planta permanente de los que hoy son transitorios. También venimos trabajando puntualmente en aquellos compañeros reemplazantes que tienen que pasar a transitorio y gozar de los beneficios de todo trabajador. Este es el compromiso del gremio, firmado por la ministra y por todo el poder ejecutivo para que se garanticen los derechos”.

En la oportunidad, Ramírez destacó que encontró una respuesta favorable por parte de la ministra con el fin en común de cuidar la salud de todos los tucumanos, como así también que el empleado pueda trabajar en armonía.

El encuentro además tuvo como eje central fortalecer el Servicio de Enfermería de la provincia, buscando incorporar más profesionales en esta área para mejorar la calidad de atención.