Inicio » Hospitales » Hospital Nestor Kirchner » El hospital Néstor Kirchner cuenta con una Unidad de Alto Riesgo Médico Odontológico

El hospital Néstor Kirchner cuenta con una Unidad de Alto Riesgo Médico Odontológico

El servicio brinda atención a pacientes con enfermedades crónicas no transmisibles, hemato oncológicos, previo al trasplante y con enfermedades infecto contagiosas, que son derivados desde los CAPS, hospitales y desde Salud Escucha (0-800-4444-999).

La unidad trabaja conjuntamente con un equipo interdisciplinario de médicos, de cada una de las especialidades. Se realiza odontología general devolviendo salud buco dental, logrando el alta integral del paciente realizando hincapié en el trato especializado y amable con cada paciente, procurando la contención a éste y su familia.

En la oportunidad, la encargada del consultorio de riesgo médico, Noelia Pruzzo, explicó que los especialistas se capacitan permanentemente: “Realizamos cursos en odontología como así también en gestión de servicios de salud para obtener una atención de mayor calidad día a día”.

Por su parte la Jefa de la Unidad de Alto Riesgo Médico, Cynthia Bustos Soria, indicó que si el paciente requiere una solución de mayor envergadura como una cirugía de muela de juicio, un retenido, tratamiento de conducto en muela, prótesis u ortodoncia se deriva dentro del hospital. “Desde que se abrió el servicio atendimos a más de dos mil pacientes. Tratamos de realizar una asistencia amable debido a que la persona ya viene con su consecuente enfermedad de base por lo que tratamos de brindar el mejor trato”.

Galería de fotos