“Queremos mejorar la calidad de vida para los actores de la Salud”
Así se expresó el padre, Enzo Romero, en una reunión que mantuvo con la titular de la cartera sanitaria, doctora Rossana Chahla, en la que se plantearon los lineamientos y objetivos para el próximo Congreso Nacional de la Pastoral de la Salud.
En agosto se realizará un encuentro en donde asesores de la pastoral definirán donde será el lugar en el que se desarrollará el Congreso. “Nosotros llevaremos nuestra propuesta para que nuestra provincia sea sede de este evento tan importante. Hoy nos reunimos con la ministra para que el Ministerio pueda ser parte en la realización contándole cuál es nuestra misión”, explicó Romero.
Estará destinado a todos los actores de la salud y para las personas que están en el voluntariado de la pastoral. “La idea es sentarnos a dialogar, rever, revisar y plantear nuevas líneas de acción y de trabajo conjunto para poder optimizar la atención en las instituciones, priorizando el acercamiento y acompañamiento al enfermo”, contó el padre Enzo a la vez que destacó que por parte del Ministerio están dispuestos a colaborar.