Curso virtual sobre la campaña nacional de vacunación sarampión rubéola
El mismo está destinado a los equipos de salud, vacunadores y responsables de actividades que llevan a cabo la realización de la Campaña de Seguimiento y abierto a todos los interesados en difundir la importancia de la misma.
Esta capacitación constituye uno de los componentes fundamentales para la concreción de la inmunización en la salud pública y esta diseñada para que su acceso sea libre y gratuito. Al curso se puede acceder de dos maneras:
- Visitante: permite recorrer el aula y acceder a los materiales.
- Estudiante: realizar los ejercicios obligatorios para obtener el certificado.
El curso se imparte en el Campus virtual de Salud Pública de la OPS con modalidad de Autoadministrado y está disponible desde el 6 de agosto al 30 de noviembre.
Para inscribirse ingresar a: https://cursospaises.campusvirtualsp.org/enrol/index.php?id=271 Consultas: elearning@dicei.msal.gov.ar |