La Ministra de Salud Pública acompañó al Gobernador en el brindis de fin de año
La ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, acompañó al gobernador de la provincia, doctor Juan Manzur, en el brindis con motivo de las fiestas de fin de año.
El acto se desarrolló en el Salón Blanco del palacio gubernamental y contó con la presencia de ministros y todo el gabinete del Poder Ejecutivo.
En la oportunidad el primer mandatario agradeció por el esfuerzo que están haciendo y llamó a “redoblar el esfuerzo para que Tucumán tenga un 2019 mejor. Que el año que viene nos encuentre unidos, renovados, con esperanzas y con un futuro mejor”, sostuvo Manzur. Además indicó que durante este 2018 se obtuvieron muchos logros como los 180 días de clases en las escuelas, hospitales funcionando, exportación de productos regionales, entre otros.
En tanto, la titular de la cartera sanitaria manifestó que: “Cuando uno hace un balance ve las cosas que se han logrado y observa todo lo positivo que se ha conseguido para Tucumán durante este 2018. Estoy muy orgullosa de poder formar parte de este equipo que trabajando de manera conjunta avanzó muchísimo. Aquí hoy el gobernador nos pidió seguir redoblando esfuerzos para trabajar por un Tucumán inclusivo, con honestidad y con oportunidades”.
El brindis contó además con la participación del coro del Ministerio de Salud, y en la oportunidad el director musical, Ricardo Steinsleger, destacó el crecimiento que lograron en el transcurso del año: “Llegamos a cumplir algunos de nuestros objetivos propuestos como el consolidar al coro como un grupo estable y desarrollar un mayor repertorio y hoy cerramos la actividad de este año con esta participación”, contó. Por último informó que en febrero del 2019 se realizará una difusión para la incorporación de nuevas voces que estará abierto para toda la comunidad.