Se realizó la reapertura de la nueva cocina y comedor del Centro de Salud
El hospital cuenta con un espacio remodelado y ampliado, que cumple con todas las condiciones para mantener la bioseguridad de los pacientes y del personal, brindando una alimentación segura.
El comedor y la cocina cuentan con una estructura moderna que cumple con todos los requisitos estandarizados, el área tiene un espacio para 150 personas sentadas y con un personal que está capacitado para proveer las cuatro comidas diarias.
La subdirectora del hospital, doctora Liliana Gordillo, contó que esta obra tuvo la participación del equipo directivo y el servicio de nutrición clínica del efector. “Esta obra se inició hace dos años como un proyecto de remodelación y ampliación de la cocina y el comedor del hospital. Se cambió el piso, se equipó con instrumental de última generación y con mesadas que cumplen las normas”, indicó Gordillo.
En la oportunidad, la jefa de la Unidad de Alimentación, licenciada Angelina Lapozzuto, destacó el que el hospital cuenta con las normas ISO: “Nosotros tenemos una alimentación segura y con esta remodelación y ampliación podremos variar los menús y realizar los ajustes que sean necesarios. Contamos con un lugar agradable para tener una pausa”, sostuvo.