Áreas operativas y programáticas participaron de un balance de cara a los futuros desafíos
El Secretario Ejecutivo Médico del SIPROSA, Fernando Avellaneda, presidió una reunión con referentes de las áreas operativas y programáticas del sistema, a fin de realizar un balance de lo hecho hasta el momento y lo pendiente de cara al futuro. “Debemos trabajar intersectorialmente para alcanzar las metas y objetivos expresados en el plan de salud que pronto presentaremos al futuro gobernador Juan Manzur”, agregó.
Avellaneda recordó que “el 31 de octubre estaremos finalizando un período de trabajo, de allí en adelante otro equipo será el encargado de la conducción del SIPROSA y el Ministerio de salud”. En este sentido, enfatizó que los esfuerzos igualmente deben intensificarse debido a la proximidad de desafíos inmediatos (campañas de verano, reemplazos por vacaciones, etc.) y desafíos a largo plazo.
Por su parte, Verónica Rubatti, directora de la Dirección General de Red de Servicios, se mostró satisfecha con el encuentro. “Esta gestión fue muy exitosa, siempre nos acompañan en las oportunidades que se presentan para mejorar la atención y calidad de salud de los tucumanos. Siempre se da al recurso humano la posibilidad de que se exprese, se escucha a la comunidad y se van mejorando cosas en base a eso”. En este marco y en concordancia con Avellaneda, enfatizó la importancia de seguir trabajando por el bienestar de la población y la concreción de nuevas metas.