Asumieron las nuevas autoridades en el hospital Néstor Kirchner
El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, presidio la jornada en la que se estableció como nuevo director del efector al doctor Alberto Weisemberg y como subdirector médico al doctor Alberto Salvador Sal.
“Queremos agradecerle al doctor Marengo por su trabajo al frente del hospital. Y también al doctor Weisemberg que aceptó hacerse cargo de la dirección del efector con un gran desafío por delante que es aumentar las prestaciones. Además al doctor Sal que se hará cargo de la subdirección médica”, expresó el ministro.
En la oportunidad, Weisemberg agradeció al ministro por la confianza que depositan en él para afrontar este desafío de estar a cargo de un hospital tan importante como lo es el Néstor Kirchner. “Tenemos altas expectativas, nuestro fin es brindarnos para dar la mejor salud a la comunidad y también para que nuestros profesionales tengan el mejor lugar para poder trabajar en equipo”, indicó.
Por su parte, el doctor Sal comentó que esta es una gran oportunidad, el formar parte de la dirección del hospital, ya que le permitirá poder dar respuesta a la salud de la población: “Será un gran reto y esperamos poder llegar a todos nuestros objetivos”.
En tanto, el director saliente del hospital, doctor Pablo Merengo, manifestó que esta etapa que termina luego de 9 años fue muy buena. “Me voy muy contento, nos tocó armar, organizar, crear, hacer nacer y crecer a este efector modelo a nivel nacional e internacional con acreditaciones internacionales, que no hay hospitales públicos que lo tengan y con una capacidad y un nivel profesional alto con resultados excelentes”, destacó Marengo.