Chahla ofreció un agasajo a los intendentes por las fiestas de fin de año
La ministra de Salud, doctora Rossana Chahla, realizó un brindis hoy en las instalaciones de Casa de Gobierno. Contó con la presencia del gobernador Juan Manzur, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, los ministros de Educación y del Interior y los 19 intendentes de la provincia.
Durante la reunión se destacó principalmente la idea de que en este primer año de gestión se han cumplido las premisas dictadas por Mazur desde el comienzo del mandato.
Al respecto, el gobernador destacó: “Quiero decirle a la ministra Rossana Chahla y a todo su equipo de colaboradores que este fue un año duro de mucho trabajo y que hay que seguir trabajando porque en salud nunca se puede estar conforme, ya que es una tarea inconclusa que siempre puede mejorar”. Además, el mandatario insistió con que desde el sector Salud hay que seguir trabajando con las medidas de prevención, en los grupos sociales más vulnerables y continuar con una labor en conjunto, articulada y sumando esfuerzos en beneficio de Tucumán.
En concordancia con esto, Chahla agregó: “Estuvimos con todos los intendentes con los que trabajamos duro durante todo el año. Hicimos un brindis por todo este equipo que se ha formado, intendentes de lujo con los que hemos sabido compartir y estar en las buenas y en las malas”.
Además, se contó con la de la presencia del ministro de Educación, doctor Juan Pablo Lichtmajer, quien sobre el agasajo comentó: “Este es un gesto maravilloso de la doctora, que grafica lo que ha sido todo el año de trabajo junto al sector Salud. Hemos estado trabajando conjuntamente con todo el equipo gubernamental, que es claramente el mandato del gobernador y del vicegobernador en toda la provincia. Despedir el año junto a los intendentes y con una maravillosa respuesta. Asistieron todos los representantes de Tucumán y esto refleja una relación óptima y un balance de año ordenado, en paz y el compromiso para un 2017”.
Por último la ministra concluyó: “Este trabajo que se ha realizado durante el año habla a las claras de lo que quiere el gobernador, que si sumamos entre todos podemos lograr los objetivos como los de este año. Hay que brindar por un 2017 con mucha paz social y con alegría, y desear desde el Ministerio un año con mucha salud para todos”.