Chahla y su equipo de Salud estuvieron en Graneros, otra localidad afectada por las lluvias
La situación en el sur de la provincia continúa siendo complicada. En Graneros, unos 100 evacuados reciben constantemente insumos y atención médica por parte del Ministerio de Salud, a cargo de la doctora Rossana Chahla, quien junto a su equipo de trabajo visitó esta localidad para seguir realizando acciones en pos de mejorar la realidad de los damnificados.
La única escuela que no quedó inundada y anegada, la Belisario López, está albergando a los evacuados, que son más de 100. Se les brinda comida y todo lo que necesitan. “Contamos con la colaboración del Municipio local y el Sistema de Salud está presente como siempre. Al lado de esta escuela hay un CAPS, así que cualquier problema de salud es solucionado por sus médicos gracias a la guardia de 24 horas que tiene el efector”, expresó la directora del Área Operativa Graneros, doctora Elena Fernández.
El Ministerio de Salud continuará trabajando en conjunto con las autoridades del gobierno local, tanto en Graneros como en las otras localidades del sur de la provincia que fueron afectadas por las fuertes lluvias en los últimos días.