El arzobispo visitó el efector para celebrar la misa navideña
La ceremonia fue destinada a pacientes internadas y al cuerpo médico de la institución, en conmemoración al niño naciente y en el contexto de un lugar que atiende y recibe vida.
La navidad es un tiempo de nacer y renacer ante el misterio más grande de la historia: el Niño Jesús. Y en el contexto de este gran acontecimiento para los creyentes, fue que el Arzobispo Carlos Sánchez oficio la celebración de la Eucaristía en la Maternidad, donde diariamente el personal médico tiene la noble tarea de recibir vida.
“Todos los días esta hermosa casa recibe a los nuevos ‘niño Dios’, ese regalo del Padre que pretende hacernos crecer como familia y crecer como un hogar. Que nuestro corazón sea como este Instituto de Maternidad, un lugar donde recibamos la vida en honor a ese niño Jesús que nacía en la humildad de un pesebre”, expresó el representante de la iglesia.
Por su parte el sub director del efector, doctor Daniel Amado, dijo sentirse honrado de haber recibido la visita del arzobispo, al mismo tiempo que expresó: “La gente que concurre a la Maternidad es muy creyente y devota de nuestra Patrona la ‘Virgen de las Mercedes’, y esperamos que el Padre Carlos Sánchez nos otorgue siempre su cálido mensaje de amor y paz para todos los que aquí trabajamos y para nuestros pacientes”.