El gobernador y el gabinete provincial recibieron al arzobispo Sánchez
La ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, acompañó al gobernador, doctor Juan Manzur, durante la visita que realizó a Casa de Gobierno el arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez. El encuentro se dio en el marco de una ronda de saludo protocolar que inició el religioso con los tres poderes (Ejecutivo, Legislativo y Judicial).
“Fue una reunión protocolar; un diálogo ameno y sincero”, aseguró Sánchez luego del encuentro con las autoridades del Ejecutivo. Siguiendo esta línea, el arzobispo destacó: “Desde el lugar que nos toca debemos bregar por el bien de nuestra querida provincia”.
Por último, el arzobispo dio un mensaje de unión para los presentes. “Es importante que como Patria seamos una casa de familia donde nos tratemos como hermanos. Este es el mensaje que yo quiero dejar a los tres poderes porque tenemos que comprometernos todos”, finalizó.
Cabe destacar que estuvieron presentes, el secretario general de la Gobernación, doctor Pablo Yedlin, los ministros de Educación, de la Producción, del Interior, de Económica, Desarrollo Social, de Gobierno, Seguridad y Justicia, Juan Pablo Litchmajer, Luis Fernández, Eduardo Garvich, Gabriel Yedlin, Regino Amado, respectivamente.