El gremio AME cuenta con una nueva sede de campo
El Ministerio de Salud Pública estuvo presente mediante el director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Salud Pública, contador Daniel Abad, en la apertura de la nueva sede de campo de la Asociación de Médicos Empleados (AME), en Raco.
Esta sede para los afiliados del gremio cuenta con más de una hectárea en su dimensión. “Compramos este predio hace más de dos años. Disponemos de pocos ingresos, pero pudimos empezar una primera etapa que consiste en un salón tipo quincho, una pileta de natación, una cancha de fútbol 5 y tres cabañas con vista hacia la entrada. A posteriori haremos otras cosas, pero queríamos hacer una placa en homenaje a nuestro fundador y primer secretario general, el doctor Guillermo Alonso”, contó el secretario general de AME, doctor Luis Allori.
El gremio cuenta con unos 150 afiliados del Siprosa y casi 500 de la parte privada. “Quiero agradecer la presencia de los representantes del Ministerio de Salud. El objetivo es que los afiliados tengan un lugar de esparcimiento y puedan disfrutar de este hermoso predio”, cerró Allori.
Por su parte, Abad consideró que este es un importante emprendimiento del gremio de AME. “Desde el punto de vista institucional, el objetivo es brindar beneficios a los afiliados y este es un lugar muy lindo, en donde podrán tener su espacio de esparcimiento”, manifestó.
Además, el contador dijo que el Ministerio no podía estar ausente y que se tomó como política dialogar con todos los gremios. “AME no es la excepción y en este marco de respeto institucional nos hacemos presente hoy”, finalizó.