El Hospital de San Pablo dio respuesta ante los incidentes en las elecciones
El Ministerio de Salud Pública informa que ante los incidentes ocurridos durante los comicios en la Escuela Luis F. Nougués, el Hospital de San Pablo brindó su atención a todos los heridos, externando a la mayoría y pasando al tercer nivel solo a tres pacientes. No se lamentaron víctimas fatales.
En un domingo de más demanda que lo habitual, el Hospital de San Pablo tuvo que atender a las víctimas de los incidentes ocurridos en la Escuela Luis F. Nougués, de esa localidad. En dicha institución se registraron trifulcas que terminaron con 19 heridos, todos atendidos en el efector local. Solo tres tuvieron que ser derivados al tercer nivel de atención y los 16 restantes fueron externados luego de ser revisados por cortes o contusiones. Estos últimos se encuentran en buen estado general de salud.
Los tres pacientes derivados al tercer nivel de atención fueron uno por hipertensión severa, otro por amenaza de parto prematuro y el último por arritmia cardíaca. En total, el Hospital de San Pablo atendió, en un día particular y de mucho trabajo, a 98 personas.