El hospital de Santa Ana optimiza su atención
El Siprosa trabaja en el mejoramiento de las condiciones edilicias de los efectores del interior. Dentro de este plan de acciones, el hospital de Santa Ana se encuentra en plena tarea de refacciones, sin embargo garantiza la atención a toda la población.
La información fue dada por la directora de la Red General de Servicios, doctora Silvina Mazucco, quién remarcó que los trabajos se realizan con el solo objetivo de optimizar la asistencia de los lugareños. “Las refacciones se viene haciendo desde el año pasado, por etapas porque la idea es no dejar de prestar los servicios”, afirmó.
En este sentido, se destaca que hicieron las obras de vacunatorio, consultorio de odontología, externos médicos de guardia, refacciones en la sala y baños nuevos de pediatría donde se mejoró el acceso al lugar. Actualmente se está remodelando sala de enfermería y pediatría.
El hospital cuenta con especialidades como pediatría, ginecología, kinesiología, psicología, trabajadores sociales, entre otras áreas; y en caso de necesitar atención de mayor complejidad, son derivados de acuerdo al caso.