El Hospital Padilla mejora su calidad de atención
El Hospital Ángel C. Padilla es un centro de salud referente en todo el Noroeste Argentino. Desde el inicio de la actual gestión, tuvo un reconocimiento a nivel nacional por los logros alcanzados en materia de atención y en el crecimiento edilicio. De hecho, están pronto a inaugurarse nuevas obras de infraestructuras.
Al respecto, el ministro de Salud de la Provincia, Pablo Yedlin, se mostró complacido por la gestión que encabeza, detallando obras que están en ejecución y que seguirán aportando calidad de atención a la población concurrente. “Vamos a inaugurar una nueva terapia intermedia, once quirófanos y una sala de recuperación post anestésica”, contó. Además, el funcionario anticipó que se instalará un angiógrafo para el área de neurointensivismo.
Según amplió el subdirector del hospital, doctor Jorge Valdecantos, las obras consistirán en la terapia intermedia, con características de intensiva con 22 camas. “Se terminarán las segundas partes de los quirófanos, que serán modelos porque tendrán circuitos unidireccionales”, explicó. Además, resaltó que la estructura será moderna, con equipamiento y tecnología de punta.