El ministro de Salud Pública acompañó al gobernador a la inauguración de obras en Ranchillos
El titular de la cartera sanitaria, doctor Luis Medina Ruiz, estuvo presente, junto al gobernador contador Osvaldo Jaldo, en el festejo de los 131 años de Ranchillos.
Medina Ruiz, destacó la historia con la cuenta esta localidad y además destacó la presencia de los stands de salud que estuvieron presentes en esta celebración.
Por su parte, El Gobernador destacó la fuerte inversión que se realizó en la comuna ubicada en el departamento Cruz Alta. Y además e inauguró la obra de remodelación total de la plaza San Martin, nuevos juegos infantiles, caminería y luminarias.
“Es un honor para mí acompañar a esta comunidad llena de esfuerzo y sacrificio en este día tan especial como es el aniversario de Ranchillos», afirmó Jaldo además expresó que es importante inculcar los valores patrióticos a las nuevas generaciones, y reconocer el esfuerzo de los docentes y las fuerzas de seguridad que trabajan incansablemente por el bienestar de la comunidad.
«Como Gobernador, me comprometo a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de quienes viven en esta hermosa comunidad. Gracias a todos por su dedicación y acompañamiento», expresó.
Las celebraciones contaron con un desfile escolar, policial y militar y contó con la presencia del ministro del interior, Darío Monteros; el delegado de Ranchillos y San Miguel, Luis del Campo; los legisladores, Marcelo Herrera, Francisco Gómez y Roque Argañaraz; el intendente de TafÍ del Valle, Francisco Caliva; el Jefe de policía, Joaquín Guirvau Olleta; el secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Raúl Albarracín; el secretario de Grandes Comunas, Javier Morof; el secretario del ministerio del Interior, Daniel Herrera y delegados comunales.