Inicio » Ficha Médica Escolar

Ficha Médica Escolar

La finalidad de las Fichas Médicas de Salud es que se realicen sólo para el ingreso al sistema educativo de los niveles de educación Inicial, Primaria y Secundaria. El certificado médico debe ser realizado todos los años ya que tiene vigencia de un año y sirve para la realización de actividad física, viajes de estudio o giras.

a) Ingreso por primera vez al sistema educativo: Solo para ingreso por primera vez a la institución educativa se requerirá Ficha Médica de Salud, la cual deberá ser firmada y sellada por los profesionales de la salud competentes -tanto públicos como privados-, conforme formulario que en archivo adjunto se acompaña.

b) Inscripción anual: Cada año los estudiantes deberán presentar Certificado de Salud, que será firmado y sellado por los profesionales de la salud competentes – tanto públicos como privados-, conforme formulario que en archivo adjunto se acompaña.

Se aclara que en los supuestos en los que el Certificado y/o Ficha Médica de Salud hubiese sido oportunamente presentada ante la institución educativa para el corriente año lectivo, no deberá ser nuevamente solicitada conforme el nuevo formato.

Descargar:

Certificado de Salud para todos los niveles

Ficha Médica ingreso Nivel Inicial (5 años) y Primario

Ficha Médica ingreso Nivel Secundario