Inicio » Inscripción para postulantes de otras provincias para readjudicar

Inscripción para postulantes de otras provincias para readjudicar

Requisitos de Documentación digital para carga de formulario de inscripción online

Los archivos que tengan mas de una imagen, escanearlos y armar en un solo archivo PDF.

  • Constancia de pre inscripción en plataforma de Nación  (Residencias Básicas)
  • DNI: Imagen del anverso y reverso en un solo archivo. En caso de extravío constancia denuncia policial y tirilla de DNI en tramite.
  • Constancia de CUIL: Presentar digital
  • Acta de Nacimiento: Imagen del anverso y reverso en un solo archivo. Emitida y autenticada por autoridad competente.
  • Título Profesional: Imagen del anverso y reverso en un solo archivo. Imagen de fotocopia autenticada del Titulo o Constancia de Título en trámite, emitidas por autoridad universitaria competente. Captura de pantalla de la plataforma SIDCer (Sistema Informático de Diplomas y Certificaciones) Ministerio de Educación de la Nación, en la que conste el estado del tramite del titulo.
  • Titulo Profesional: Imagen del anverso y reverso en un solo archivo. En caso de postulantes Licenciados en Enfermería que hayan obtenido previamente título de Enfermero Terciario y luego el titulo de Licenciado, debe adjuntar ambos títulos y ambos certificados analíticos.
  • En caso de postulantes Licenciados en Obstetricia  que hayan obtenido previamente titulo de Técnico en Obstetricia y luego el titulo de Licenciado, debe adjuntar ambos títulos y ambos certificados analíticos.
  • Certificado Analítico:Imagen del anverso y reverso en un solo archivo. En todos los casos debe incluir los aplazos. Imagen original o Fotocopia autenticada por Autoridades competentes de la Universidad o la Facultad correspondiente.
  • En caso de titulo terciario por el Ministerio de Educación correspondiente o Constancia del Promedio, emitida por Autoridades competentes de la Universidad o la Facultad correspondiente.
  • Certificado de Buena conducta: Imagen del anverso y reverso en un solo archivo. Emitido por la Policía de Tucumán, con una vigencia máxima de seis meses desde su expedición. Para los postulantes de otras provincias o del extranjero, los certificados deben ser emitidos por la Policía o Autoridad competente de sus respectivos lugares de origen, con una vigencia máxima de seis meses desde su expedición.
  • Certificado de Residencia en una Especialidad: Fotocopia. Puede presentar Constancia original emitida por las Autoridades correspondientes, en la que se especifiquen los años cursados y aprobados, o si es formación completa.
  • Certificado de Concurrencia en una Especialidad: Fotocopia. Puede presentar Constancia original emitida por las Autoridades correspondientes, en la que se especifiquen los años cursados y probados,o si es formación completa.
  • Ayudante Docente: Imagen del anverso y reverso en un solo archivo. Fotocopia de la Resolución de Designación y Constancia de efectiva Prestación de la misma, emitida por Autoridades de la Universidad, Facultad o Cátedra correspondiente.
  • Fotos: 1 Foto color, Tipo Carnet, tamaño 4×4 cm.
  • Vacunación: Imagen del anverso y reverso en un solo archivo Constancia de haber completado el Esquema de Vacunación Anti-hepatitis “B”, Triple Viral y Antitetánica, o Constancia de haber iniciado el esquema correspondiente.
  • Documentación correspondiente a los requisitos particulares: Imagen del anverso y reverso en un solo archivo. De la residencia a la que se postule cuando corresponda. Ver requisitos particulares en resolucion N 082-DGRRHH en Salud – 2020
  • Acta Compromiso: haciendo clic se ingresa, se debe descargar, completar los datos correspondientes en las lineas de puntos, firmar. Cumplidos estos pasos escanear y adjuntar en PDF.

Habilitado del 9/11 al  11/11/2020 – 23:59