Inicio » Información importante

Información importante

Estimados para conformar listas de temas prioritarios o de interés aplicados entre otros a la próxima convocatoria de las becas salud investiga.

Tucumán debe tener representación en la elección de temas .

Muchas gracias por acompañar, se adjunta un tutoríal de orientación. Atte Dirección de Investigación en Salud MSP -Tucuman

Estimado(a) profesional de la Salud,

El Ministerio de Salud de la Nación en colaboración con la Organización Panamericana de la Salud (OPS) se encuentra trabajando en la actualización de la AGENDA NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN SALUD PÚBLICA 2021-2022, enmarcada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y las metas fijadas para el año 2030 en salud.

Es por ello que, como profesional del área de salud pública, le extendemos una cordial invitación a participar en este proceso a fin generar información para establecer temas prioritarios de Investigación en Salud Pública.

Se le pide que participe en una encuesta en línea que le tomará menos de 15 minutos en responder. En ella se le solicitará información para clasificar diversos temas de investigación para que Ud. considere su relevancia.

Le informamos que no existe un beneficio económico por participar en este proceso que se extenderá entre el 14 y el 24 de mayo inclusive.

https://redcap.msal.gov.ar/surveys/?s=F4YKM3LXKC

Se adjunta link tutorial para evacuar dudas sobre llenado de la encuesta:

https://www.youtube.com/watch?v=uM9IMsqjZQg

Saludos Cordiales!!