Integrantes del Coro Estable de la Provincia llenaron de música los pasillos del hospital Centro de Salud
Tenores, sopranos y barítonos deleitaron con un repertorio variado entre temas folclóricos, algo de tango y música latinoamericana, en un escenario muy especial.
Una mañana a pura música sorprendió a pacientes y trabajadores del efector para celebrar la festividad de la llegada de los Reyes Magos.
“Afuera está nublado, pero dentro del hospital hay un sol hermoso gracias a la música que trajeron estos artistas”, comentó muy alegre el director del Centro Sanitario, doctor Marcelo Ferraro.
“En este caso festejamos el día de Reyes pero es importante recordar y hacerles saber a nuestros pacientes que todos los días tenemos algo para festejar en nuestros hospitales. Cuando asumimos la gestión en el hospital nos pusimos como premisa seguir humanizando la salud y este acontecimiento que transmite tanta felicidad es un enorme estímulo que nos ayuda a nosotros, los médicos, y sin dudas colabora con nuestro proyecto”, destacó Ferraro.
Mariana Pacios, integrante del coro estable, expresó: “Nosotros estamos acostumbrados a tocar siempre en el teatro y estar hoy aquí en este escenario es una experiencia maravillosa”.
“Sentir el recibimiento con tanta alegría de la gente a pesar del dolor, las enfermedades y la angustia que genera muchas veces estar internado, fue sorprendente. Para nosotros venir y poder sacarles una sonrisa en este día de reyes fue muy especial, por lo que ya tenemos fecha para volver a seguir celebrando la vida”, finalizó.