La Dirección de Emergencias Sanitarias recibió un diploma de reconocimiento
Médicos y personal del 107 fueron reconocidos por pacientes con complicaciones motrices y sus padres, debido a su profesionalismo y tarea que realizan a diario.
Pacientes con complicaciones motrices, trasladados al Centro Privado de Rehabilitación (CEPRIR), destacaron la buena voluntad, predisposición y amor que el personal de la Dirección de Emergencias 107 realiza a diario. Además del diploma de reconocimiento, se hizo extensivo el agradecimiento al Ministerio de Salud Pública y a la doctora Rossana Chahla por la dedicación, el esfuerzo y acompañamiento que reciben.
Al respecto, el subdirector del 107, doctor Juan Palavecino, señaló: “Este tipo de reconocimiento nos hace bien. Nos demuestra que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Que nuestros pacientes nos lo reconozcan es una caricia a nuestra alma. Pero también nos hace conscientes de que tenemos que seguir trabajando con profesionalismo, como lo venimos haciendo, ya que muchos tucumanos necesitan de nosotros”.
Además, el profesional agregó que el diploma será guardado por todo el personal con mucho cuidado. “Quiero saludar a nuestro personal, desde telefonistas hasta profesionales, por el eficiente trabajo que viene desarrollando. Los invito a seguir en alerta para que nuestros comprovincianos sientan la seguridad que les brinda el 107 ante cada situación”, culminó.