La ministra agasajó a mujeres que trabajan en el Estado
Con motivo de conmemorar el símbolo de la igualdad de género, la ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, organizó un desayuno para agasajar a las mujeres destacadas que trabajan en el Gobierno.
Declarado por la Asamblea General de la Organización Naciones Unidas (ONU), en el Día Internacional de la Mujer se celebra la lucha del género femenino por su participación en la sociedad en pie de igualdad con el hombre.
“No sólo vamos a curar, también vamos a cuidar a las mujeres. Antes, una se quedaba en su casa para estar con los hijos y la familia, y ahora nosotras hemos venido para cuidar este Ministerio y la salud de los tucumanos. Haremos lo mejor que podamos, curando y cuidando a la gente”, dijo la titular de la cartera sanitaria.
En la oportunidad, la directora de Turismo de la Municipalidad de Famailla, Delia de Fiad, destacó la importancia de la conmemoración del día por la lucha que durante años llevan las mujeres. “En este día pedimos que nos respeten, que en los diarios no se vea nunca más que una mujer ha sido golpeada o perdido la vida por violencia de género. Es importante que haya respeto en las palabras, las decisiones y en el trabajo”, sostuvo Fiad.
En este sentido resaltó el trabajo realizado por el Ministerio de Salud. “La ministra junto a su equipo trabaja por la salud de la comunidad. Ella es una mujer noble, sencilla y además lleva en su corazón ese sentimiento tan lindo que es hacer el bien”, dijo.
En el homenaje estuvieron presentes: la intendenta de Famaillá, Patricia Lizárraga, la intendenta de Graneros, Alejandra Cejas, y la delegada comunal de Colombres, Sandra Serna.