Las trabajadoras de la sanidad tuvieron su reconocimiento con un gran festejo
La ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, participó de un evento organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) con el objetivo de reafirmar el reconocimiento al personal femenino del Siprosa, en el marco del Día Internacional de la Mujer. La jornada tuvo lugar en el Teatro Mercedes Sosa. Asistieron cientos de trabajadoras y el cantante Paz Martínez brindó un show musical.
“Solo quiero hacer un reconocimiento a todas las mujeres trabajadoras de la sanidad. Sabemos de su compromiso y del sacrificio que hacen. Es muy difícil trabajar y llevar adelante una familia, así que quiero saludar con todo mi amor a las mujeres del Sistema y a todas las tucumanas”, se explayó Chahla.
Por su parte, el secretario General de ATSA, legislador Reneé Ramírez, dijo que es una enorme alegría homenajear a las mujeres de la sanidad, tanto del sector público como privado. “La idea es que pasen un momento lindo, acompañadas por el gobernador y con el gran apoyo de nuestra ministra, que nos consiguió el salón y nos dio muchas otras cosas. Sin la doctora Chahla, hubiera sido imposible realizar este festejo”, aseguró.
Georgina González, una de las empleadas del Siprosa que participó de los festejos, dijo que el agasajo fue una gran sorpresa. “Esto está fuera de lo que uno puede imaginar. Es increíble haber pasado un momento tan emocionante; no me lo esperaba”, afirmó.
Otra de las trabajadoras de la Salud que estuvo presente fue Ema, quien coincidió en que la sorpresa fue grande. “Estamos muy contentas porque se reconoce nuestro esfuerzo. Solo me queda agradecerle a la ministra y a Reneé Ramírez por todo esto”, enfatizó.