Los agentes sanitarios siguen capacitándose para servir a los peregrinos
Los 400 agentes socio sanitarios que prestarán servicio durante el XI Congreso Eucarístico, a realizarse entre el 16 y el 19 de junio en la provincia, continúan recibiendo capacitaciones al respecto. En este caso fue en la Dirección de Emergencias del Siprosa y tuvo como objetivo orientar y asesorar sobre las actividades que realizará este personal durante dichas jornadas.
El Ministerio de Salud Pública, a cargo de la doctora Rossana Chahla, pondrá a disposición 400 agentes socio sanitarios para actuar como guías y orientadores de los peregrinos en caso de necesitarlo. Los fieles que participarán del Congreso contarán con la asistencia y el apoyo de este personal sanitario por si sufren algún inconveniente.
Los agentes fueron capacitados en esta última ocasión sobre orientación y asesoramiento de las actividades a realizar, y la ubicación estratégica que tendría cada uno durante el Congreso. La charla estuvo a cargo del director de Emergentología, doctor Juan Palavecino, y contó con la presencia de los supervisores de áreas programáticas.