Los trabajadores son prioridad para el gobierno
Las negociaciones en busca de mejoras en las condiciones salariales y laborales en el sector de la salud continúan. Las mismas se llevaron a cabo a través de diversas reuniones técnicas y contaron con la presencia de autoridades del Ejecutivo Provincial.
En esta ocasión, el encuentro fue llevado a cabo en el Ministerio de Salud Pública, a cargo de la doctora Rossana Chahla y por el ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Regino Amado, quienes recibieron al Sindicato de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) representado por su Secretario General, Reneé Ramírez. La modalidad de trabajo implementada se aplica con todos los gremios que representan a la salud.
Sobre las negociaciones, Amado manifestó “escuchamos sus pedidos y desde el gobierno analizamos lo que se les puede otorgar. Hay predisposición de nuestra parte y de todos los gremios porque queremos que los trabajadores estén bien”, sostuvo el funcionario.
Por su parte, Ramírez subrayó que “fue una reunión de trabajo donde estamos ultimando detalles de las paritarias. Se analiza nuestro pedido por eso hay un acercamiento con el gobierno”, concluyó.